Descripción Evento

Diplomado eficiencia energética en la industria, mención procesos témicos

Sábado, 6 de mayo de 2017

Se encuentran abiertas las postulaciones a la tercera versión del diplomado en eficiencia energética en la industria, mención procesos térmicos, dictado por la Universidad de Concepción, el cual cuenta con el patrocinio de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética y está diseñado para ingenieros mecánicos o profesionales con experiencia equivalente en la industria de procesos, que estén insertos laboralmente y que tengan un título profesional o grado de licenciado.

Clases: sábado por medio, en horario de 09:00 a 13:00 / 14:00 a 18:00 hrs.
Las postulaciones al diplomado están abiertas en el portal de sigra de la udec. fecha tentativa de comienzo 06/05/2017, siempre y cuando se cumpla con el requisito mínimo de participantes.

Fecha inicio: 6 de mayode 2017
Hora inicio: 09:00 Hrs
Fecha término: 30 de marzo de 2018
Hora término: 18:00 Hrs