Descripción Evento

XVI Jornadas de Educación Médica

Lunes, 12 de septiembre de 2016

El Departamento de Educación Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción, invita a los docentes y alumnos de programas formativos de ciencias de la salud a participar en las Jornadas de Educación Médica 2017 (JEM), a realizarse los días 12 y 13 de enero de 2017 en la ciudad de Concepción, Chile.

Estas jornadas se realizaron anualmente desde 1995 hasta 2007 y volvieron a realizarse desde 2012, con la intención de reunir a docentes, estudiantes y diversos profesionales del área de la salud, para construir y promover una reflexión más profunda alrededor de los procesos de enseñanza-aprendizaje de sus disciplinas.

Las JEM 2017 esperan mantener la tradición este año, con la firme convicción de que encuentros como éstos son una instancia necesaria para compartir y analizar los procesos formativos, pero también para conocernos y formar alianzas que permitan coordinar esfuerzos para perfeccionarnos e investigar, a fin de formar mejores profesionales de la salud.

Esperando contar con la asistencia de todos ustedes en el mes de enero, les saluda cordialmente,

Comité Organizador
JEM 2017

Fecha inicio: 12 de septiembrede 2016
Hora inicio: 08:00 Hrs
Fecha término: 13 de enero de 2017
Hora término: 18:00 Hrs
Lugar: Facultad de Medicina UdeC
Tipo de evento: Jornadas
URL: http://educacionmedica.udec.cl/jornadas
Contacto: Más información con Miriam Aedo, anexo 4932.
Email de Contacto: maedo@udec.cl
Documento: JEM 2017.pdf

Radio UdeC     |     TVU     |     Diario la Discusión     |     El Diario de Concepción
Estructura | Ayuda | FAQ | Mapa del Sitio | Videos Instructivos | Contacto