Descripción Evento

Exposición Incierta Concepción

Jueves, 14 de marzo de 2019

El jueves 14 de marzo, a las 19.00 hrs, en la Casa del Arte de la Universidad de Concepción se inaugura la muestra colectiva Incierta Concepción. La exposición constituye un cuerpo de obra realizado por los estudiantes del título de producción visual de la carrera de artes visuales de la universidad de concepción. esta exposición esta conformada por 16 artistas y da cuenta de los resultados de un proceso de investigación y creación desarrollado durante un año de trabajo.

incierta concepción moviliza los límites disciplinares convencionales a través de procesos metodológicos diversos y que permiten búsquedas personales y colectivas. cada obra Se erige como una búsqueda ante y desde esta alteridad, no pretendiendo dilucidar certezas sobre el pasado ni tampoco sobre un (in)cierto devenir futuro, antes bien dar cuenta de la débil y flexible configuración que subyace a toda creación. Se propone, entonces, generar un espacio en donde estas miradas confluyan y se articulen.

Dicha exposición estará abierta al público de manera gratuita hasta el 4 de abril, con horarios de visita de martes a viernes de 10 a 18.00 hrs., sábados de 11 hrs. a 17.00 hrs., y domingos de 11 hrs. a 14.00 hrs.

Fecha inicio: 14 de marzode 2019
Hora inicio: 19:00 Hrs
Fecha término: 7 de abril de 2019
Hora término: 20:00 Hrs