Descripción Evento

9º Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud

Miércoles, 9 de enero de 2019

Académicos y estudiantes de las carreras de la salud de iberoamérica se reunirán a partir de este miércoles 9 de enero a reflexionar sobre el tipo de profesional de salud que se quiere y necesita formar y cómo las instituciones formadoras y los involucrados pueden aportar en esta área. Con este objetivo principal será inaugurada en SurActivo la novena versión del Congreso Internacional de Educación en Ciencias de la Salud, Ciens, "Universidades inclusivas: desafío en la formación de profesionales de la salud", al que se proyecta asistan cerca de 370 personas. La Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción será la anfitriona este año y su Departamento de Educación Médica el principal organizador.
El Ciens es un congreso patrocinado por Soeducsa y la Red de Unidades de Educación en Ciencias de la Salud, y lo auspician la Asociación de Facultades de Medicina de Chile, Asofamech, porque coincide con su tercer congreso anual; la Dirección de Docencia de la UdeC y dos proyectos Fondecyt del Departamento de Educación Médica.

Fecha inicio: 9 de enerode 2019
Hora inicio: 08:00 Hrs
Fecha término: 11 de enero de 2019
Hora término: 18:00 Hrs