Descripción Evento

Se abren postulaciones al Magíster en Intervención Familiar

Lunes, 1 de octubre de 2018

El Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales se ha planteado como una tarea fundamental ofrecer el Magíster en Intervención Familiar, constituyéndose en un programa de carácter académico que busca generar y potenciar un conocimiento profundo para investigar e intervenir en los problemas complejos que afectan a la familia de la sociedad contemporánea, con énfasis en la reflexión, investigación y sistematización de intervenciones familiares fundadas, a partir del análisis de una realidad familiar cada vez más diversa e inclusiva.
El programa se centra en la necesidad de generar en el estudiante el interés de observar la realidad desde una perspectiva científica, esto es, obtener conocimiento específico asociado a la praxis con familias validando la experiencia de cada investigador, teniendo como base un conocimiento teórico y metodológico que permita hacer reflexiones desde la propia acción.

Fecha inicio: 1 de octubrede 2018
Hora inicio: 09:00 Hrs
Fecha término: 1 de enero de 2019
Hora término: 17:00 Hrs