Descripción Evento

Jornada de atención primaria y kinesiología comunitaria para estudiantes universitarios

Jueves, 15 de noviembre de 2018

El/la profesional kinesiólogo(a) cumple un rol fundamental dentro del nivel de atención primaria de salud en nuestro país, participando activamente dentro de equipos interdisciplinares, aportando en todo el ciclo vital de los usuarios en los diferentes programas que lidera. Actualmente su rol dejó de ser exclusivamente asistencial y clínico para complementarse fuertemente con acciones enfocadas a la promoción, prevención, trabajo comunitario, articulación de la red, fomentando la inclusión social, de familias, comunidades y personas en situación de discapacidad. Es por esto que ha adquirido un creciente protagonismo y reconocimiento en este nivel de atención.

Esta primera jornada de aps y kinesiología comunitaria, busca generar espacios que realcen los conocimientos adquiridos por los estudiantes y la aplicación de estos, bajo el enfoque biopsicosocial en los diferentes contextos relacionados a este nivel de atención

Fecha inicio: 15 de noviembrede 2018
Hora inicio: 08:30 Hrs
Fecha término: 15 de noviembre de 2018