Votación electrónica

La Votación Electrónica permite proveer un sercvicio de votación electrónica online para la Universidad de Concepción.

Contacto: dti@udec.cl

DATOS GENERALES

  • Solicitud: El organismo solicitante deberá enviar un correo a dti@udec.cl, el cual será posteriormente derivado a los profesionales encargados de la plataforma. 
  • Restricciones: Solo permite voto electrónico. La informacion debe ingresarse al menos 72 horas antes para generar la votacion de manera correcta.
  • Aprobaciones requeridas: Tribunal de elecciones del respectivo organismo o agrupación.
  • Horarios Solicitud: Jornada laboral: Lunes a Viernes 8.30  17.00 horas
  • Sla usuarios: 5 dias hábiles
  • Costo: Servicio gratuito para la Corporación UdeC
  • Responsable: Manuel Novoa

 

FUNCIONALIDADES

  • Carga de padrón electoral mediante archivos de texto, excel, csv.
  • Envío de llaves privadas a fideicomisarios o ministros de fe
  • Envío de balota de votación y credenciales a padrón electoral vía correo elecrtónico
  • Recuento de votación previo ingreso de llaves privadas de fideicomisario
  • Publicación de resultados