Apoyo

Recuerde, todas sus consultas diríjalas a dti@udec.cl u opera@udec.cl desde su correo corporativo (usuario@udec.cl)

 

 

VPN

Permite operar los sistemas corporativos del tipo Cliente Servidor, que están configurados para funcionar solo conectados a la red UdeC.

  • Debe solicitar activación de VPN a dti@udec.cl (intente ingresar con sus credenciales udec a vpn.udec.cl para verificar activación)
  • Una vez que pudo ingresar, debe instalar el cliente VPN de acuerdo a su sistema operativo (Descargar Instructivo)
  • Teniendo instalado y generada la conexión a la red UdeC debe ingresar a Mis Servicios Online de la Intranet y acceder a VERSIONES
  • Si nunca ha instalado un sistema corporativo antes en el computador que está utilizando ahora, debe primero instalar el ENTORNO (primera tabla) y luego el o los sistemas que necesite.
  • Al finalizar la instalación debe reiniciar su computador para un óptimo funcionamiento
  • Si al ingresar al sistema corporativo le aparece el mensaje LDAP OFFLINE  es porque perdió la conexión a la red UdeC y debe reconectarse.

SAP ROUTER

Para operar con SAP remotamente, debe configurar en la aplicación SAPLogon de su estación de trabajo una conexión remota de acuerdo al instructivo que se adjunta.
(Descargar instructivo).
También dispone de GUIA INSTALACIÓN LOCAL CLIENTE SAPGUI 7.60 (Dercarga instructivo).
Si necesita ayuda remota, no dude en solicitar vía Solman o casilla mas@udec.cl, para coordinar la atención.

TEAMS

Revise los tutoriales de Microsoft Teams

ONEDRIVE

Revise el instructivo de como sincronizar su equipo con Microsoft Onedrive