1.-¿Qué es un bloque?

• Es una agrupación de información de algún tema específico o un servicio tecnológico.

2.-¿Cómo recupero mi asignación de bloques original?

• En la parte superior a la derecha de la ventana, al hacer click en Agregar Bloques, aparece una sección con los nombres de los bloques que se pueden agregar; aquí también está la opción "Volver a los bloques originales", la cual permite la presentación original de la Intranet.
    Luego de esto hacer click en el botón de Confirmar.

Agregar bloques

3.- ¿Si agrego un bloque más de una vez, aparecerá tantas veces como lo agregue?

• Sí.

4.- ¿Por qué algunos bloques no tienen opción de quitar (cerrado)?

• Porque corresponden a bloques institucionales fijos.

5.- ¿Los cambios realizados en la personalización de Mi Intranet quedan guardados una vez cerrada mi sesión?

• Sí. Cualquier cambio realizado en los bloques queda guardado en forma automática.

6.- Si muevo un bloque dentro de la pantalla, ¿cómo me aseguro que no deje otro tapado?

• Al poner un bloque en el lugar de otro no se tapan. Automáticamente el bloque que es tapado se desplaza al espacio superior o inferior más próximo de la pantalla.

7.- ¿Cómo se puede refrescar el contenido de los servicios tecnológicos de vista rápida?

• Haciendo click sobre tecla f5 o sobre el ícono "refrescar" del navegador.

8.- ¿Se puede cambiar el ancho de las columnas (izquierda, medio y derecha)?

• No. El ancho es fijo.
Radio UdeC     |     TVU     |     Diario la Discusión     |     El Diario de Concepción
Estructura | Ayuda | FAQ | Mapa del Sitio | Videos Instructivos | Contacto

" Un Servicio Tecnológico de la DTI "