Preguntas Frecuentes

1.-¿Qué es un bloque?

  • Es una agrupación de información de algún tema específico o un servicio tecnológico.


2.-¿Cómo recupero mi asignación de bloques original?

  • En la parte superior a la derecha de la ventana, al hacer click en Agregar Bloques, aparece una sección con los nombres de los bloques que se pueden agregar; aquí también está la opción "Volver a los bloques originales", la cual permite la presentación original de la Intranet.
    Luego de esto hacer click en el botón de Confirmar.


Agregar bloques



Volver a Mi Intranet



3.- ¿Si agrego un bloque más de una vez, aparecerá tantas veces como lo agregue?

  • Sí.


4.- ¿Por qué algunos bloques no tienen opción de quitar (cerrado)?

  • Porque corresponden a bloques institucionales fijos.


5.- ¿Los cambios realizados en la personalización de Mi Intranet quedan guardados una vez cerrada mi sesión?

  • Sí. Cualquier cambio realizado en los bloques queda guardado en forma automática.


6.- Si muevo un bloque dentro de la pantalla, ¿cómo me aseguro que no deje otro tapado?

  • Al poner un bloque en el lugar de otro no se tapan. Automáticamente el bloque que es tapado se desplaza al espacio superior o inferior más próximo de la pantalla.


7.- ¿Cómo se puede refrescar el contenido de los servicios tecnológicos de vista rápida?

  • Haciendo click sobre tecla f5 o sobre el ícono "refrescar" del navegador.


8.- ¿Se puede cambiar el ancho de las columnas (izquierda, medio y derecha)?

  • No. El ancho es fijo.
Radio UdeC     |     TVU     |     Diario la Discusión     |     El Diario de Concepción
Estructura | Ayuda | FAQ | Mapa del Sitio | Videos Instructivos | Contacto

" Un Servicio Tecnológico de la DTI "