Revisa las charlas informativas de IncubaUdeC para el concurso Fondef VIU

27 de marzo, 2020

En el marco del X Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU), Fondef 2020, el equipo de IncubaUdeC continuará el proceso de difusión y charlas informativas, pero en modalidad streaming.

El próximo taller se realizará este martes 31 de marzo, a las 10.00 hrs. y abordará temas sobre Propiedad Intelectual, Transferencia Tecnológica y Negocios.

UdeC adjudica tres fondos nacionales para investigación tecnológica

27 de marzo, 2020

• Proyectos de investigadores del Centro Eula, Ingeniería y Ciencias Veterinarias fueron seleccionados en la línea Fondef IT

Abordando temáticas altamente relevantes para los desafíos de la actualidad, tres académicos de la Universidad de Concepción se adjudicaron financiamiento del Fondo de Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, que, a nivel nacional, aprobó fondos para 15 proyectos.

Resultado Concurso Multidisciplinario VRID - Postulaciones 2019

A continuación, informamos el resultado del concurso VRID INVESTIGACIÓN MULTIDISCIPLINARIA postulados a fines del 2019. Fueron aprobados 13 proyectos.

Al mismo tiempo, se comunica que, dada la situación del país, el uso de los recursos asignados estarán disponibles una vez terminado los eventos de cuarentena obligatoria o sugeridas por las autoridades. Para consultas, escribe a vrid@udec.cl

CLAUDIO JIMENEZ A.
CS. QUÍMICAS

ELENA URIBE
CS. BIOLÓGICAS

¿Cuál es la diferencia entre vacuna, antiviral y otros conceptos similares?

La Dra. Soraya Gutiérrez, Decana de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción, aclara algunas dudas que han surgido a raíz del tratamiento informativo de los contenidos asociados a la contingencia del COVID 19.

Ante la actual situación de pandemia que vive nuestro país y el mundo debido a la explosiva propagación del Covid-19, han surgido diversas informaciones y opiniones respecto a qué medidas se deben aplicar para controlar la emergencia en sus distintos niveles y en los diversos ámbitos de la actividad humana.

Aviso funcionamiento VRID UdeC

Estimados miembros de la Comunidad Universitaria:

Debido a la contingencia producida por la expansión del COVID-19, la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VRID UdeC) operará en línea en todas las actividades que requieran interacción con el usuario, hasta nuevo aviso. El edificio EmpreUdeC estará cerrado para visitas, solamente se recibirán personas cuyos casos están debidamente justificados. Para ello se deberá pedir hora a nuestra secretaría al teléfono 220 4302 o al anexo de la personas en VRID de contacto para su caso particular.

Twitter icon
Facebook icon