Programa Babson College 2018

Estimados Docentes, Investigadores y Profesionales UDEC,

Con saludar, les invitamos a considerar postular al siguiente Programa que les permitirá participar de una experiencia educacional de primer nivel relativa a los temas de Emprendimiento e Innovación.

El Banco de Chile, junto a Babson College, Massachusetts, USA, reconocido internacionalmente como líder educacional en materias de emprendimiento y administración, se han unido para impartir el programa “Banco de Chile – Babson College Symposium for Entrepreneurship Educators”. (Ver adjunto “Programa SEE BCO DE CHILE 2018”).

Este año la actividad se realizará en TEMUCO, del 25 al 28 de Junio.

¿En qué consiste este programa?  Becar a Docentes y Profesionales Universitarios Chilenos que trabajen en temas de innovación y emprendimiento, para vivir una experiencia educacional que les brinde instrucción y perfeccionamiento, respecto del contenido y las herramientas pedagógicas en el ámbito del emprendimiento, de tal forma que puedan impartir estas materias de manera más efectiva e innovadora en las aulas.

¿Cómo Postular?  Debes enviar a IncubaUdeC los antecedentes que se solicitan y que se adjuntan en este correo. La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo se encargará de seleccionar a los postulantes de la Universidad que finalmente participarán de esta importante instancia.

Los antecedentes a presentar, son los siguientes:

-        Application Form – Chilean SEE 2018. (Adjunto)

-        Biografía del postulante en una plana, con una pequeña foto.

-        Carta de Apoyo de la jefatura directa.

¿Plazo de Postulación? Los antecedentes deben ser enviados a incuba@udec.cl hasta el día 17 de Mayo, a las 12:00 hrs.

Twitter icon
Facebook icon