Decanos de Ciencias del Cruch conocerán sobre el próximo concurso Corfo Ciencia 2030

El Decano de la Facultad de Ciencias Químicas, Dr. Eduardo Pereira, se trasladará a Santiago para participar en una reunión informativa junto a los Decanos de Ciencias del Cruch impulsada por profesionales de Corfo, para dar a conocer sobre los próximos concursos ideados para las facultades de ciencias del país.

La iniciativa desarrollada en el marco del Programa “Ciencia-Innovación 2030”, busca que las facultades enseñen ciencia con un fuerte compromiso con la comunidad y el sector productivo para formar profesionales capaces de responder a las exigencias de su entorno y el país.

En esta reunión, indicó el Dr. Pereira, “se nos informará de manera oficial respecto a la modalidad del concurso: fechas, requisitos de postulación, información solicitada y plazos. También se generará la instancia para presentar nuestras consultas y sugerencias, lo que será un trabajo valioso”.

Todas estas iniciativas, destacó el Decano, “refuerzan la idea de tener en el país ciencia de clase mundial, para lo cual continuaremos trabajando fuertemente”.

Monserrat Chávez

Twitter icon
Facebook icon
Instagram icon