Programa Emprendo

EMPRENDO es un programa universitario pionero en Chile, dedicado a potenciar las competencias emprendedoras de los futuros profesionales de la Universidad de Concepción, de manera transversal e interdisciplinaria, de modo que ellos sean capaces de generar intraemprendimiento en empresas y organizaciones o de generar emprendimientos autónomos en cualquier ámbito productivo, social y cultural.

Trabaja en red con instituciones de educación superior, municipalidades, organismos públicos y del sector privado, y emprendedores, contribuyendo activamente a potenciar el ecosistema de emprendimiento en la Región del Biobío, formando profesores del sistema escolar y de educación superior, y capacitando micro y pequeños emprendedores.

De igual manera, EMPRENDO se relaciona con expertos y centros de emprendimiento e innovación reconocidos en diversos países. Así, preside la Red de Emprendedorismo e Innovación en América Latina (EmprendeSUR) y es Miembro Oficial del Foro Mundial del Emprendimiento (WEF).

Más información en: http://emprendo.udec.cl/

Twitter icon