“Derecho al Futuro” es el nombre del programa que conduce todos los martes la abogada Ximena Sepúlveda, Jefa de la Unidad de Propiedad Intelectual de la Universidad de Concepción, donde conversa con distintos invitados sobre Derecho de la innovación, propiedad intelectual y nuevas tecnologías.

Temas tan actuales como inteligencia artificial, privacidad de datos, ciberacoso y fraudes cometidos a través de Internet son los que se han tratado hasta el momento y que ya están disponibles en https://www.tvu.cl/derecho-al-futuro/

El martes 12 de junio Ximena Sepúlveda conversará con la Seremi de la Mujer y EG, Marissa Barro, y la Dra. Sofía Valenzuela, acerca de Mujeres e Innovación.

Posteriormente, se trataran temáticas vinculadas a Ciberseguridad en la empresa, Innovación y emprendimiento y finalmente se abordará, para cerrar el ciclo del programa, el tema referido a Industrias creativas y su protección legal a través de la Propiedad Intelectual. Entre los invitados se encuentra el Senador Felipe Harboe, el Director de la oficina de Derechos de Autor de Chile, Claudio Ossa, entre otros.

Derecho al Futuro se transmite todos los martes a las 22:45 horas y se retransmite los domingos a las 12:30, por las pantallas de TVU.

Teléfono (56) 41220 4437
Universidad de Concepción - Concepción - Chile
Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2009

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido! Versión 2.1