web UPI_2.jpg

La Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VRID) abre una nueva convocatoria del Concurso de Patentamiento UdeC 2019. Este año, en el marco de las celebraciones del Centenario de esta institución, la iniciativa convoca tanto a investigadores (académicos o no académicos) dependientes de la Universidad de Concepción como a terceros ajenos a la Universidad a presentar sus innovaciones.

El concurso, organizado por la Unidad de Propiedad Intelectual (UPI), tiene como objetivo estimular la protección de las invenciones susceptibles de ser resguardadas, que cuentan con algún grado de desarrollo probado preliminarmente y que presenten beneficios o ventajas comparativas. Las invenciones finalistas en el Concurso recibirán como premio la asesoría de la Unidad de Propiedad Intelectual de la VRID, y el financiamiento de los gastos derivados del proceso completo de patentamiento en Chile.

Para participar, los postulantes deberán leer las bases y completar el formulario disponible en la sección "Documentos" en esta página y enviarlo al correo upi@udec.cl

El plazo para participar finaliza el 12 de agosto de 2019. ¡Éxito!

Teléfono (56) 41220 4437
Universidad de Concepción - Concepción - Chile
Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2009

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido! Versión 2.1