Importantes avances en Accesibilidad Universal

noticia_accesibilidad.jpg

Desde la emisión de la Ley 20. 422 el año 2010, que establece normas sobre igualdad de oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad (PcD), hemos logrado un incremento de un 102% en infraestructura accesible en los 3 Campus; destacándose la incorporación de 9 ascensores.

Las obras, lideradas por nuestra Arquitecta Ivonne Mella, quien se ha especializado en esta temática, consideran ascensores, rampas de conectividad y de acceso a edificios, servicios higiénicos, estacionamientos, pasamanos y otras adaptaciones solicitadas directamente por estudiantes y trabajadores con discapacidad, a través del Programa INCLUDEC.

Estas mejoras no solo benefician a las PcD, sino que a toda la Comunidad Universitaria.