Nuestro Servicio de Seguridad en la lucha contra la delincuencia

vigilancia

Producto del Incremento del tráfico de drogas y delitos asociados, la Universidad ha presentado en las últimas semanas dos querellas ante el Ministerio Público, una por el delitos de tráfico de drogas y otra por las amenazas que han recibido nuestros guardias en el ejercicio de sus funciones.

En concomitancia con lo anterior, es importante destacar que en los últimos meses se han contratado 9 guardias (en la foto), se han incorporado nuevas cámaras de vigilancia y se ha mejorado la iluminación pública del Campus Concepción, con lo que se ha reforzado la seguridad en sectores vulnerables.

Del mismo modo, efectuamos un llamado a la Comunidad Universitaria a denunciar la ocurrencia de delitos y la presencia de personas que estén en actitudes delincuenciales al interior del Campus, lo que nos permitirá coordinar de mejor manera el apoyo de las Policías.

Fono Emergencias: +56 41 220 3000