Nuevo Distintivo Vehicular Institucional

Se informa a los trabajadores universitario que se ha decidido reemplazar el actual autoadhesivo ("logo") de acceso vehicular al Campus Concepción, por un distintivo transportable que permitirá la identificación del automóvil que lo porta como perteneciente a un trabajador de la Universidad de Concepción.

El nuevo distintivo será entregado a partir del martes 19 de abril de 2011, a través de la administración de su organismo, previa devolución del actual logo adhesivo.

A través de la Circular N° 063-2011 (V.R.A.E.A.), (ver archivo adjunto), podrá conocer el procedimiento de distribución y la normativa que deberá tener presente al utilizar el distintivo.

Para consultas complementarias a lo ya informado, agradeceremos contactarse a esta Dirección a dirservicios@udec.cl, anexo 4501

Dirección de Servicios

Nuevo Distintivo Vehicular Institucional