Importantes reconocimientos recibidos por funcionarios de Parques y Jardines

planta 1

Durante el mes de noviembre se llevaron a cabo diversos concursos externos en torno a la exposición de plantas, flores y diseños florales. En estas actividades, participó la Sección de Parques y Jardines, bajo la dirección de su Jefa, la Sra. Giovanna Cosmelli, con una gran variedad de plantas y flores, provenientes del invernadero interno de la Universidad.
En su 63ª Exposición, el Club de Jardines Concepción destacó la participación del equipo, otorgándoles Primer premio en: Categoría Plantas en maceta, Categoría Suculentas, Categoría Flores Varias y Gran premio de honor por la Planta Corona de Cristo.

El Club de Jardines Dedal de Oro San Pedro de La Paz, en su muestra y concurso anual, destacó al equipo otorgándoles numerosas distinciones de 1° y 2° lugar en categorías de Flores Varias, plantas en maceta dos especies, entre muchos otros.
¡Felicidades a todo el equipo!