Reglamento de Actividades y Eventos del Campus Concepción de la Universidad de Concepción

Dirección de Servicios

La Universidad de Concepción, en un trabajo conjunto de la Dirección de Servicios y la Dirección de Servicios Estudiantiles, ha aprobado el 15 de diciembre de 2016 el Decreto UdeC N°2016-172 con el “Reglamento de Actividades y Eventos del Campus Concepción de la Universidad de Concepción, que regula las actividades que tengan por objeto la realización de eventos culturales, deportivos, ferias de exposición o stands de difusión y actividades recreativas y de esparcimiento en el Campus Concepción de la Universidad de Concepción.


Evitemos el Consumo Vampiro

Dirección de Servicios

Como una forma de cuidar nuestro medio ambiente y evitar gastos innecesarios de energía eléctrica en este período de vacaciones, le invitamos a leer presentación adjunta respecto al “Consumo Vampiro.”

Acompañamos una presentación con la campaña de ahorro de energía eléctrica de nuestra Universidad.


Nuevo Distintivo Vehicular Institucional

Nuevo Distintivo Vehicular Institucional

Se informa a los trabajadores universitario que se ha decidido reemplazar el actual autoadhesivo ("logo") de acceso vehicular al Campus Concepción, por un distintivo transportable que permitirá la identificación del automóvil que lo porta como perteneciente a un trabajador de la Universidad de Concepción.

El nuevo distintivo será entregado a partir del martes 19 de abril de 2011, a través de la administración de su organismo, previa devolución del actual logo adhesivo.


Número de emergencias

seguridad

Número de emergencias: a los vigentes anexos 4205 y 4294 que utiliza el Servicio de Seguridad en el Campus Concepción se ha agregado el anexo 3000, como una iniciativa conjunta de la DTI y de la Dirección de Servicios por entregar un número de emergencias fácil de recordar por la Comunidad Universitaria. Desde teléfonos celulares se debe utilizar el número 041 220 3000.


Campaña seguridad al interior del Campus

seguridad_interior

La Dirección de Servicios ha iniciado una campaña destinada a hacer conciencia en los integrantes de la comunidad universitaria sobre la responsabilidad que cada uno tiene en relación a la seguridad al interior del Campus, a través del correo electrónico: "La seguridad es tarea de todos- Medidas Preventivas" se entregan algunas sencillas medidas preventivas.