CONOCE LA UDEC

estudiantes

Con el objetivo de que los estudiantes de tercero y cuarto año medio conozcan la Universidad, los valores que la sustentan, las carreras, becas y beneficios estudiantiles, se desarrollan las siguientes actividades:

Charlas en Establecimientos Educacionales

Actividad para estudiantes en que se entrega información general de la Universidad, carreras, becas, bienestar estudiantil y otros temas de interés.

Visitas Guiadas al Campus Concepción

La delegación visitante podrá conocer los principales hitos del Campus Concepción y recibir una charla con información general de la Universidad.

Ferias de Educación

Participación de la Universidad con stand en establecimiento educacional organizador de la feria, donde monitores institucionales atienden consultas y entregan información.

Feria que se desarrolla en el Campus Concepción, donde se exponen todas las carreras, servicios y beneficios que ofrece la Universidad.
Además, se efectúan charlas, visitas a facultades, laboratorios y museos.

Para participar en algunas de las actividades sigue este enlace

Dirección de Comunicaciones
41220 44 17 puertasabiertas@udec.cl