OBRAS PARA VIENTOS EN EL CUARTO CONCIERTO DE CÁMARA

Tres obras para instrumentos de vientos, serán interpretadas por grupos de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción, en el cuarto concierto de música de cámara, quese realizará en forma gratuita este jueves 04 de agosto a las 18:00 horas en el TeatroUdeC.

Esto, gracias a un trabajo en conjunto entre la Corporación Cultural y la Dirección de Extensión de la Universidad de Concepción, que permitirá que los conciertos de la temporada de música de cámara 2016, se realicen gratis en el Teatro y sin invitaciones.

Esta presentación comenzará con la obra “Serenata para vientos”, del compositor alemán Richard Strauss.

Posteriormente, se interpretará la “Pequeña sinfonía” (Petite Symphonie), del autorfrancés Charles Gounod.

Finalmente, del autor checo Antonín Dvořák, se presentará su “Serenata para vientos”.

Esta presentación será dirigida por el fagotista peruano Oscar Bohórquez, quien además será solista en el concierto.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl