Resúmenes de Trabajos presentados en el IV Congreso de Educación Médica P. Universidad Católica de Chile Santiago de Chile, 25, 26 y 27 de julio, 2007 SEGUNDA PARTE
TRABAJOS DE INVESTIGACION
Utilizando nuevas imágenes en el aprendizaje de anatomía humana
Internado de medicina comunitaria
Experiencia de implementación de un módulo de integración para alumnos de primer año de Fonoaudiología, en un currículo basado en competencias
Comparación de estilos de aprendizaje de los estudiantes de las carreras de la salud
Percepción de estudiantes de la carrera de medicina en relación al docente clínico
Una experiencia significativa de perfeccionamiento docente en la Escuela de Medicina
Comparación de las concepciones del alumnado respecto del docente clínico en diferentes niveles de formación. Carrera de enfermería
Los roles del médico en la perspectiva de los estudiantes de medicina
Estilos de aprendizaje en carreras de la salud usando el CHAEA: Confección de un baremo de preferencias
Experiencia de instalación de la red colaborativa de prácticas docentes: Una experiencia transdisciplinar
Conocimiento y aplicación de los principios de la enseñanza en adultos
Sistema de evaluación del internado de pediatría
Competencias informacionales en ciencias de la salud: Programa DECI
Estado actual de las ciencias morfológicas: De vuelta al cadáver
Estilos de evaluación y estilos de aprendizajes promovidos. Un estudio de caso en académicos de las ciencias básicas
Funcionamiento de los cursos de franja clínica I y II de la Escuela de Kinesiología de la U Católica del Maule: opinión de los estudiantes
Journal Club: Experiencia en el posgrado de psiquiatría
Estudiantes simulados. Una herramienta útil, ¿pero a qué costo?
Integración en fisiología médica utilizando el caso final ABP: "La muerte del ciudadano norteamericano John Brown"
ABP: Un proyecto piloto para obstetricia y pediatría
Calidad de vida de estudiantes de medicina: Descripción y relación con factores de riesgo de enfermedad crónica