Revista de Educación en Ciencias de la Salud

Si las necesidades de salud cambiaron, si los estudiantes cambiaron, si la enseñanza y el aprendizaje cambió, ¿por qué seguir formando a los profesionales médicos como siempre?

  La formación de profesionales médicos en Chile, con su reconocida tradición de calidad...

Semblanza Del Dr. Alberto Galofré Terrasa.

El Dr. Galofré, fundador y primer director de la Oficina de Educación Médica (OEM/UC),...

Integración e innovación curricular: retroalimentación de estudiantes de la primera cohorte de la carrera de medicina de la Universidad Nacional de Río Negro, Argentina

Germán Guaresti*a, Serena Perner*,**b,Celia Tognetti*b, Mariela Bellotti*d Curricular integration and innovation: feedback from the...

Salud Mental y vivencias en la práctica clínica en la construcción de competencias profesionales en estudiantes de obstetricia

Vaitiare Arriagada L.**a, Jorge Devia C.**ac, Javiera Gallardo C.*a, Marisa Villagrán B.**ab. Mental Health...

Retroalimentación y reflexión en estudiantes del ciclo clínico de enfermería: un estudio con aproximación cualitativa

Carolina Benavides C.**a, Maria Nolla D.**b,Javiera Ortega B.***c Feedback and Reflection among Nursing Clinical...

Enseñar, sanar y aprender con el arte: recomendaciones y beneficios del arte en ciencias de la salud

Macarena Astudillo C.*a, Agustín Núñez I.**b, Álvaro Tala T.***c, Mónica Rodríguez V.**d, Patricia Márquez...

¿Cuál es la relación entre los objetivos de aprendizaje y los objetivos de investigación y cómo formularlos?

What is the Relationship Between Learning Objectives and Research Objectives, and How to Formulate...

Resúmenes de trabajos presentados en el Congreso Iberoamericano de Educación en Ciencias de la Salud. Concepción, 17 al 19 de enero de 2023