Logo Oficial

• Corresponde a un escudo Español de campo Oro, una antorcha de azur en palo con flama de gules; bordura de azur con siete estrellas de Plata, distribuidas todas en el Jefe, en la siguiente forma: cinco estrellas colocadas en el sector superior de la bordura y dos en los costados, una en el diestro y otra en el siniestro. En el tercio inferior de la bordura, dos ramas de laurel natural, en Plata, unidas en Cruz de San Andrés en la punta.

Colores Escudo Oficial

• El Escudo oficial será utilizado para papelería oficial de la Rectoría, Vicerrectoría y unidades dependientes y en aplicaciones de la Marca en soportes donde se permita su impresión formal.
  • Colores Escudo Oficial

Escudo para uso en web y presentaciones

• Formato GIF, fondo transparente RECOMENDADO
    Obtener escudo en otros tamaños: 45 x 55 pixeles 70 x 86 pixeles 100 x 123 pixeles
  • Colores Escudo Oficial

• Formato PNG (modificable)

• Marca alineación centrada, Formato GIF, fondo transparente RECOMENDADO

• Marca Centrada

• Marca alineación centrada, Formato PNG (modificable)

• Marca alineación derecha, Formato GIF, fondo transparente RECOMENDADO

• Marca Derecha

• Marca alineación derecha, Formato PNG (modificable)

• Marca Derecha

Escudo Alto Contraste

• Presentación Escudo en Positivo

• Escudo Alto Contraste

• Presentación Escudo en Negativo

Escudo Lineal

Escudo para uso en Cuatricomía

• Este escudo será utilizado en publicaciones periódicas de la Universidad, folletería, papelería, auspicio de eventos, patrocinio y todo elemento promocional.
    Codificación de cuatricomía

• Escudo

Escudo en escala de grises

• Esta variación será utilizada cuando no sea posible imprimir el escudo con sus colores correspondientes. En ningún caso se deben mezclar las aplicaciones de color de la marca, es decir, reemplazar sólo uno de los colores por la escala de grises correspondiente.

Codificación de grises

• Escudo

Escudo impreso a un color con tramas

Codificación de tramas