Escudo2

Logo Oficial

Corresponde a un escudo Español de campo Oro, una antorcha de azur en palo con flama de gules; bordura de azur con siete estrellas de Plata, distribuidas todas en el Jefe, en la siguiente forma: cinco estrellas colocadas en el sector superior de la bordura y dos en los costados, una en el diestro y otra en el siniestro. En el tercio inferior de la bordura, dos ramas de laurel natural, en Plata, unidas en Cruz de San Andrés en la punta.

Colores Escudo Oficial

El Escudo oficial será utilizado para papelería oficial de la Rectoría, Vicerrectoría y unidades dependientes y en aplicaciones de la Marca en soportes donde se permita su impresión formal.

Escudo para uso en web y presentaciones

Formato PNG (modificable)

Marca alineación centrada, Formato GIF, fondo transparente RECOMENDADO

Marca alineación centrada, Formato PNG (modificable)

Marca alineación derecha, Formato GIF, fondo transparente RECOMENDADO

Marca alineación derecha, Formato PNG (modificable)

ESCUDO ALTO CONTRASTE

Presentación Escudo en Positivo

Presentación Escudo en Negativo

ESCUDO LINEAL

Escudo para uso en Cuatricomía

Este escudo será utilizado en publicaciones periódicas de la Universidad, folletería, papelería, auspicio de eventos, patrocinio y todo elemento promocional.

Codificación de cuatricomía

Escudo en escala de grises

Esta variación será utilizada cuando no sea posible imprimir el escudo con sus colores correspondientes. En ningún caso se deben mezclar las aplicaciones de color de la marca, es decir, reemplazar sólo uno de los colores por la escala de grises correspondiente.

Codificación de grises

Escudo impreso a un color con tramas

Codificación de tramas

Escudo impreso a un color plano

Codificación de color Pantone 541. Se permite el cambio del color Pantone por Negro, para aplicaciones que así lo requieran

Grilla de construcción para Escudo

© 2020 Universidad de Concepción.

Dirección:..Edmundo Larenas 234, Concepción.
Fono:..........(+56) 41 220 44 88
Email:.........dircom@udec.cl