Información Sísmica

Quiénes somos
La Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos de la Universidad de Concepción a través de sus diferentes ámbitos de acción, como la seguridad, el bienestar de los trabajadores y las tecnologías de información ha querido contribuir a la Comunidad Universitaria y también a la ciudad de Concepción, con la creación del Portal de Información Sísmica, el cual reúne en un mismo sitio todo el contenido e historia acerca de los terremotos y tsunamis que han afectado nuestra zona.

El objetivo del portal es aportar con información concreta y con la entrega de sugerencias básicas para que las personas vayan incorporando en sus vidas una sólida cultura sísmica que ayude a enfrentar este tipo de eventos, no olvidando nunca que nuestro país se ubica en un territorio que continuamente puede verse enfrentado a estas emergencias por lo que es fundamental que los pasos a seguir estén incorporados en nuestro cotidiano actuar.

Los invitamos a recorrerla y a convertirla en una página de consulta permanente.

Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - 2011
¡CSS Válido! Versión 3Valid XHTML 1.0 Strict