Sin título.png

La Galería de Arte Exalumnos UdeC ha sido pensada especialmente para dar a conocer a la comunidad de exalumnos el trabajo de artistas visuales egresados de la UdeC. Gestión a cargo de Natascha de Cortillas, Docente del Departamento de Artes de la Universidad.

En esta ocasión los invitamos a conocer las últimas exposiciones de Roberto Cartes Residuos Industriales, Valeria Murgas Espacios Disectados, Leslie Fernández  "Obras Cotidianas"  José Miguel Morales "Acumulación Olvidada"   Álvaro Pereda  "Alperoa".

La publicación de las obras de nuestros artistas se hará continuamente, por eso los invitamos visitar la Galería de Arte donde además podrás conocer las exposiciones presentadas en ediciones anteriores como “Los tiempos no están” de Francisco Bruna Zalvidea, Licenciado en Artes Plásticas de la Universidad de Concepción y candidato a Magíster en Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile. “Imaginario Xilográfico” de Carlos Vergara Rivera y "Geoarqueología de los muros", de Alvaro Huenchuleo.

Invitamos a los artistas a enviar sus propuestas a Natascha de Cortillas ndecortillas@udec.cl