Auditores angelinos se reunieron en Rancagua

auditores.jpg

Como ha sido tradicional en los últimos años, un grupo de exalumnos de Auditoría del campus Los Ángeles de las promociones 1978, 1979 y 1980 se dieron cita el 22 de octubre para compartir, cultivar su amistad y mantener vivo el espíritu universitario.
Esta vez el encuentro, bautizado como “Operación Libertador”, se realizó en Rancagua, en casa de Andrea Hernández y Juan Carlos Oliver. Se reunieron 22 compañeros, provenientes de Copiapó, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Curico, Chillán, Talcahuano y Temuco. Como siempre, los acompañó su gran amigo, profesor y ex jefe de carrera Vicente Vergara Rubio, que en esta oportunidad fue el encargado de traer "las plateadas" desde Temuco.
Estas reuniones les han permitido seguir en contacto, a pesar de los años que han pasado desde que dejaron la Universidad. Saben prácticamente de todos sus ex compañeros, de varios profesores y siguen compartiendo anécdotas que ocurrieron en su época universitaria, que los hacen revivir esos años.
En mayo de este año se reencontraron en Santiago en casa de Gerardo Carrasco, en la recordada "Operación Jabalí" y ya tienen programada la  primera reunión del 2012, que se realizará en mayo en Chillán  y se llamará "Operación Valle Las Trancas". Los organizadores son Wilson Henriquez y Nibia Quezada.
“Estaríamos muy contentos que se sumaran más ex compañeros a nuestras reuniones, siempre las programamos con bastante anticipación y fuera de la época alta de trabajo”, expresó Gabriel Rodríguez. Los interesados pueden contactarlo  al correo grodriguez@cmgraphic.cl.

En la foto:
Damas:Maria Melo, Nibia Quezada, Oriana Urrutia; Andrea Hernández (anfitriona) y Rosita Palma.

Varones: Juan Valenzuela, Gabriel Rodriguez, Giorgio Carbonni, Germán Gonzalez, Raul Ulloa, Guido Mollano, Juan Carlos Oliver (anfitrión polera a rayas), Osvaldo Amthauer, Gustavo Llanos, Ernesto Espinoza, Richard Ibarra, Ricardo Campos, Alberto Marchant, Vicente Vergara, Wilson Henriquez, Gerardo Carrasco y Ricardo Cavieres.