Checa portada.jpg

Los exalumnos tras su paso por la UdeC generan diversos vínculos, tanto por razones académicas, deportivas, culturales, o simplemente porque pertencieron a una carrera o generación específica. En este espacio encontrarán a algunos de estos grupos de exalumnos, que comparten algún tema de afinidad en común con sus compañeros.

Si usted pertenece a algún otro grupo, le invitamos a escribirnos contándonos acerca de él a mfigueroa@udecsantiago.cl

CHECALECALÓN

David Pozo Vigueras

Descripción

Grupo de exalumnos de las carreras de Informática de la UdeC, que se reunen a rememorar su paso por la Universidad, tienen rigurosamente entretenidos encuentros anuales. Y reuniones periódicas, en distintos puntos del país.

GRUPO DE EXHOGAREÑOS DEL HOGAR BARROS ARANA

Gonzalo Carvajal Barrera, Coordinador

Descripción

Grupo de ex residentes del hogar Barros Arana de la UdeC. Se contactan periódicamente y han realizado iniciativas de ayuda a las reparaciones del hogar Barros Arana, tras el 27F.

CORO DEL REENCUENTRO

Josefina Jaque Rodas, Presidenta.

(09)95048583, (041) 2854692
 Descripción

Agrupación de exalumnos  de la Universidad de Concepción, que formaron  parte del Coro de la Universidad de Concepción, en su época universitaria. Ensayan activamente en Concepción y participan anualmente en diversas  presentaciones, en la región, y en diversas ciudades del país.  En 2011 celebran sus diez años de vida como Coro del Reencuentro.

GRUPO DE EX SELECCIONADOS DE FUTBOL AÑOS 70

Guillermo Jiménez Chávez, Presidente.

Descripción

Agrupación de exalumnos, formada por una treintena de egresados de distintas carreras, unidos por fuertes lazos de amistad. En su etapa estudiantil tuvieron logros deportivos como el 1ª lugar en el Primer Campeonato Regional de Fútbol Universitario (1976) y el 2º lugar en el Campeonato Nacional Universitario (1977). Se volvieron a reunir en octubre de 2007 y tienen dos encuentros anuales (julio y octubre).

AUDITORES,  CON  A....  DE  AMISTAD.. DE ANGELINOS

Gabriel Rodriguez Diaz

grodriguez@cmgraphic.cl

(09)98720460
 Descripción

Grupo de exalumnos de la carrera de Auditoría de campus Los Ángeles, de las generaciones 1978, 1979 y 1980.  Desde 1998, se reúnen periódicamente para compartir, cultivar la amistad y mantener vivo el espíritu universitario.

AttachmentSize
Grupo de exalumnos.jpg155.25 KB