empleo.png

Este portal busca apoyar a los alumnos, egresados y titulados de la Universidad de Concepción al momento de insertarse en el mundo laboral a través de los siguientes recursos:

Ofertas Laborales Exalumnos UDEC "Nuestra Universidad ha establecido un especial convenio con la empresa Trabajando.com, que nos permite entregar a nuestros exalumnos diferentes ofertas laborales, de acuerdo a su área profesional " .

Concursos UdeC Infórmese de los llamados a concurso al interior de las facultades y departamentos de la Universidad.

Guía Profesionales Guía Profesionales ofrece a los exalumnos de la Universidad de Concepción una plataforma publicitaria gratuita que les permitirá acceder a nuevas oportunidades laborales.