Gran encuentro egresados de Educacion Diferencial

diferencial.jpg

El próximo 3 de diciembre, fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Discapacidad, se realizará en la facultad de Educación, un encuentro para celebrara los 40 años de la Carrera  de Educación Diferencial, que espera reunir a los exalumnos tanto de pregrado como de postítulo.

La temática del encuentro será  el Rol del profesor de Educación Diferencial en el contecto educativo actual  y contará con la participación de destacados egresados y expositores de nivel nacional en temas de interés como la evaluación docente.

La jornada académica se prolongará entre las 10.00 y las 18.00 horas. En la mañana están programadas las exposiciones y en la tarde talleres temáticos, donde los asistentes podrán inscribirse de acuerdo a intereses. En la noche se realizará una cena con adhesión.

El viernes 28 de octubre está programado un taller preparatorio, al que todos los exalumnos de Educación Diferencial están invitados. La organización del encuentro solicita enviar fotografías “históricas” de la Carrera de las diferentes promociones para considerarlas en un video que está preparando. Éstas deben ser enviadas a la brevedad al correo : florcmedina@udec.cl con los datos de la situación en que fue tomada, nombre de las personas que aparecen y la promoción a la cual corresponden.

Las inscripciones al encuentro deben gestionarse a través del mismo correo, con la profesora Cecilia Medina, asesora de Exalumnos.