Cena de aniversario con los Exalumnos de la Universidad.

Cena Hall de entrada al ClubMás de 320 exalumnos se dieron cita el miércoles 8 de Junio, en los salones del Club de la Unión en Santiago, para dar forma a  la cena de Aniversario de nuestra Universidad con sus exalumnos. En la ocasión se conmemoraron los 92 años de vida de nuestra Universidad, en una actividad que estuvo presidida por el rector  Sergio Lavanchy. 

Fueron numerosos los  exalumnos que, previamente, se organizaron para asistir en grupos  a esta actividad. Antes de las 20 horas ya comenzaron a llegar los ansiosos rostros que buscaban a sus compañeros, en muchos casos algunos de ellos no se encontraban desde hace 10, 20 años o más. 

Tras el cóctel, que se sirvió en el hall central del Club de la Unión, iluminado especialmente para la ocasión, se ingresó al Comedor Principal, lugar donde tuvo lugar la cena, y en donde los ex compañeros pudieron  compartir y evocar gratos momentos de su paso por nuestra Universidad.

El orador de la jornada fue el rector Sergio Lavanchy, quien tuvo palabras de agradecimiento para los exalumnos, quienes colaboraron, para contribuir, en parte, a la recuperación de los daños ocasionados por el terremoto de 2010. Durante su discurso, el rector destacó,  de manera simbPanorámica Cenaólica,  a tres exalumnos que tuvieron especial preocupación por su Universidad, al liderar iniciativas de grupos de exalumnos que colaboraran con su Universidad, nos referimos a Fernando Hernández que coordinó a sus compañeros en El Teniente-Codelco, a Mabel Urrutia, que recolectó fondos en la Universidad de La Laguna , donde reside en Tenerife, España, y finalmente a Gonzalo Carvajal que organizó a sus ex compañeros del Hogar Estudiantil Barros Arana, para contribuir a la reparación de dicho recinto.   

contacto

linked in

fondo de credito solidario

Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2009 / Universidad de Concepción - Concepción - Chile