Generación 1971 de Medicina celebró 30 años de profesión

med71.jpg

Con una ceremonia en su facultad, una cena en el Estadio Español de Chiguayante y un fin de semana en las Termas de Catillo, los médicos de la generación 1971 festejaron sus 30 años de profesión.
Al encuentro acudieron exalumnos de todo Chile y también de otros países como Alemania, Estados Unidos, Brasil y Venezuela.
La ceremonia se inició con las  palabras de bienvenida del Decano Raúl González Ramos, quien pertenece a la generación 71 y recordó su época estudiantil y sus antiguos profesores. Luego intervino la académica de Anatomía Elena Sepúlveda, que continúa dedicada a la docencia y finalmente, en nombre de sus compañeros, la doctora Flor Vergara.
La generación 1971 de Medicina destaca por reencontrarse cada 5 años, pero en esta ocasión acordaron reunirse en Valdivia en 3 años más.