By admin - Posted on 03 December 2008

Charlas de Empleabilidad en Santiago y Concepción Con la participación de numerosos exalumnos, se desarrolló la charla Usted Mismo S.A., Por qué debe Administrar su Carrera Profesional de la misma forma que administra la empresa en que trabaja en Santiago y Concepción. La charla, de carácter gratuito, se efectuó en Santiago los días 2 y 16 de octubre, mientras el 20 de noviembre se realizó en Concepción. La exposición abordó temas relativos a la administración de la carrera, haciendo un paralelo entre la gestión de una empresa y la gestión personal. Esta iniciativa está orientada a apoyar a los ex alumnos en su desarrollo profesional y complementa otras iniciativas impulsadas por Exalumnos UdeC, como la gestión de ofertas laborales. Las actividades estuvieron a cargo de Eduardo Zamora y Mario Nuñez, socios de Pleasant Work Chile (www.pleasantwork.cl), consultora especializada en coaching de desarrollo de competencias de empleabilidad y emprendimiento. Al finalizar cada charla, los exalumnos compartieron largo rato con el equipo de Exalumnos UdeC, manifestando su satisfacción por la información de ofertas laborales que han recibido en los últimos meses. También plantearon otros temas de su interés, que serán considerados en la programación de nuevas actividades.