By admin - Posted on 03 December 2008

Exalumnos disfrutaron cena de reencuentro en Chillán En un ambiente de alegría, compañerismo y nostalgia, más de un centenar de exalumnos se reunió en Chillán el 7 de noviembre en una cena de reencuentro. La actividad estuvo encabezada por el rector, Sergio Lavanchy y participaron mayoritariamente egresados de las carreras que imparte el campus Chillán, pero también exalumnos de otras especialidades. En esta ocasión también se invitó a algunos estudiantes de último año de Ingeniería Comercial y Derecho, que se imparten en Chillán y aún no tienen egresados, de manera de formar un vínculo con la comunidad de exalumnos. Durante la comida se exhibió un video de la Universidad en los años 50 y luego se invitó a los asistentes a acercarse al podio para compartir recuerdos de su época de estudiantes y experiencias profesionales. Numerosos fueron los exalumnos que espontáneamente expresaron su cariño por su alma mater, su agradecimiento por la formación que recibieron y su interés por seguir estrechando los lazos con la Universidad y sus egresados.