Encuentro Centenario AlumniUdeC

Informamos la suspensión del Encuentro Centenario AlumniUdeC, previsto inicialmente para los próximos 29 y 30 de noviembre.

Desafortunadamente la crisis que está viviendo nuestro país no nos permite realizarlo en condiciones de seguridad y con un estado de ánimo adecuado a la actividad.

Como equipo organizador lamentamos profundamente todos los inconvenientes que esto pueda traer para cada uno de ustedes, teniendo conocimiento que muchos y muchas ya habían realizado las gestiones correspondientes para participar del evento. La nueva fecha será informada en breve a través de los distintos canales que hemos estado utilizando.

Creemos que, en estos momentos, las energías deben ser canalizadas en la búsqueda de soluciones que permitan destrabar el conflicto y avanzar en determinaciones efectivas que vayan en beneficio de nuestra región y país.

Es en ese sentido, que la UdeC no sólo ha sido una observadora, sino que ha sido partícipe, promoviendo diferentes instancias de diálogo entre los distintos actores y miembros de la comunidad.

De igual manera, deseamos agradecer todas las muestras de apoyo que hemos recibido como equipo organizador y a quienes se han comunicado en los últimos días para reafirmar su interés.

Reiteramos nuestro compromiso para hacer del Encuentro Centenario AlumniUdeC un momento memorable para cada uno de ustedes al alero de nuestro lema “Por el Desarrollo libre del Espíritu”.

Equipo Organizador

Encuentro y Expo Centenario AlumniUdeC