Encuentro Centenario de Exalumnos UdeC ya tiene fecha

portada1.jpg

Ya es oficial. El 29 y 30 de noviembre de este año se desarrollará el Encuentro Centenario de Exalumnos de la Universidad de Concepción “Vuelve a vivir la Universidad”, donde celebraremos a nuestra Alma Máter en un ambiente de alegría y compañerismo.

Por tratarse de la conmemoración de los 100 años hay grandes expectativas entre los profesionales formados en la UdeC y toda la comunidad universitaria, de modo que el equipo de la Casa de Exalumnos está trabajando intensamente para hacer de éste un encuentro memorable.

Como en las dos versiones anteriores, el encuentro contempla una serie de actividades artísticas, recreativas, culturales, sociales y deportivas, además del almuerzo con gastronomía regional del día sábado y la cena bailable de clausura, esa misma noche.
El desafío para el equipo organizador del encuentro centenario es dar mayor protagonismo a los egresados, fomentando la colaboración de exalumnos que se motiven a participar más activamente, y por supuesto, volver a sorprender, tanto a quienes han participado en las citas de 2009 y 2014, como a quienes por primera vez asistan a esta celebración, logrando que vivan una experiencia única de reencuentro con su Universidad.

El jefe de la casa de Exalunnos, Mauricio Peña asegura  que “serán dos días de fiesta, de alegría, de recuerdos, de ilusiones por seguir proyectando a nuestra Universidad en el futuro y a lo largo del país, a través de todos los exalumnos que aquí se van a concentrar”.

“Invitamos a los exalumnos y exalumnas a reservar la fecha, a organizarse, a activar sus redes de contacto para invitar a sus antiguos compañeros, con informaciones que seguiremos entregando a partir del mes de marzo, para que puedan participar de una conmemoración inolvidable”, señala Mauricio Peña.