franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Marcelo Leppe es licenciado en Biología de la Universidad de Concepción (1997) y doctor en Ciencias Biológicas, donde su área de especialización fue la botánica.
Desde enero de 2018 es el Director Nacional del Instituto Antártico Chileno (INACH), organismo técnico perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores,  cargo al que accedió a través de un  concurso del Sistema de Alta Dirección Pública.

Exalumnos en el Mundo

Flor Henríquez y Mauricio Bercerra ingresaron a la UdeC en 1991, ella a estudiar Pedagogía en Español, y él a Ingeniería Civil Mecánica. El año 1998, ya egresados de sus respectivas carreras, se casaron. En 2015 emigraron a Canadá y viven en Pembroke, una pequeña y pintoresca ciudad en el medio de la provincia a de Ontario, a 150 km de Ottawa.

Programa Radial Alma Máter

Te invitamos a revisar las entrevistas de la nueva temporada de nuestro Programa Radial Alma Máter, que se transmite cada miércoles a las 13.30 horas por Radio UdeC.

Los entrevistados del periodo diciembre 2018-enero2019 fueron  los exalumnosConsuelo Emhardt (Periodista), Marcela Cabezas (Ingeniera Comercial), Nicolás Domke (Ingeniero en Biotecnología Vegetal), Juanita Parichewsky (Educadora de Párvulos), Gloria Abarca (Licenciada en Filosofía), Margot Schulz (Asistente Social), Fidelina González (Bióloga Marina), Sigrid Mennickent (Químico Farmacéutica)