Encuentro de Médicos 25+7

Encuentro Doctores

El día sábado 20 de noviembre, bajo el Arco de Medicina de la Universidad de Concepción, un grupo de personas comenzó a reunirse a eso de las 11.00 horas. Poco a poco las risas, los saludos, los abrazos denotaban que no era un grupo desconocido. Las fotografías que comenzaron a capturar vinieron a demostrar que el encuentro no había sido casualidad. ¡Ni mucho menos!

Bien organizados, este grupo de médicos llegó hasta la Facultad de Medicina, de frente al Arco que recibe a la mayoría de los estudiantes, para reencontrarse con antiguos compañeros y amigos. Una de las personas que participó en aquella reunión nos comparte sus impresiones. “Nuestra promoción ‘Medicina 1979 – 1985’ contó una vez más con una gran convocatoria (más de 50 exalumnos) que llegaron desde todo Chile y de Italia donde reside uno de ellos. La jornada, que duró todo el día, estuvo llena de recuerdos emotivos y de alegrías, pues más que ex compañeros se reencontraron amigos y se volvieron a estrechar importantes lazos, como si el tiempo no hubiera pasado.”

Los concurrentes, luego de una foto oficial, concurrieron en caravana al Club La Posada, donde compartieron un “almuerzo largo” disfrutando de historias, anécdotas y la compañía de los otros. “Sin duda alguna, es un grupo de personas que, además de coincidir en la medicina, coincide en la gran calidez humana, la cual se ha acrecentado en estos 25 años de médicos, más los 7 años de ser alumnos de una gran Universidad. Por esta razón, a la actividad la llamamos Encuentro 25+7” nos termina contando una de las participantes.

Durante la reunión se recordó de manera particular a los que ya han partido como el Dr. Sanz, el Dr. Jeria, el Dr. Cartes y a los que no pudieron concurrir esta vez. El encuentro 25+7 finalizó con una Cena de Gala en el Centro de Convenciones del Casino Marina del Sol.

Deseamos que, como estos médicos, todos nuestros Exalumnos UdeC puedan compartir sus vivencias a nivel profesional y, sobre todo, en un ámbito personal y amistoso, pues de eso se tratan estas reuniones. Si quieres reunirte con tus ex compañeros de clase, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a gestionar un nuevo Encuentro de Exalumnos UdeC.

 

contacto

linked in

fondo de credito solidario

Sitio desarrollado y hospedado en Dirección de Tecnologías de Información - DTI - 2009 / Universidad de Concepción - Concepción - Chile