franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Gloria Abarca estudió Filosofía entre 1961 y y 1966, en la que define como la época de oro de la Universidad de Concepción. En los 80 vivió en Paris, donde cursó estudios de postgrado y, para actualizar sus conocimientos, entrevistó a destacados intelectuales europeos.

Exalumnos en el Mundo

En esta edición queremos compartir los saludos enviados en video por un grupo de exalumnos residentes en el extranjero, enviados con ocasión del encuentro que se realizó el 10 de diciembre en Santiago, con las participación de autoridades universitarias y 200 exalumnos de diversas carreras y generaciones.

Saludo de Ania Salinas, Abogada desde Estados Unidos
Saludo de Julio Bravo, Profesor, Embajador de Chile en Polonia
Saludo de Jaime Moreno, Ingeniero Civil Eléctrico desde Estados Unidos
Saludo de Carlos Zamora, Músico, desde Inglaterra
Saludo de Carolina Espinoza, Periodista, desde España
Saludo de Gabriel Elizondo, Ingeniero Civil Industrial, desde Estados Unidos
Saludo de Adriana Aravena, Abogada, desde Finlandia

Programa Radial Alma Máter

Te invitamos a revisar las entrevistas de la nueva temporada de nuestro Programa Radial Alma Máter, que se transmite cada miércoles a las 13.30 horas por Radio UdeC.

Los entrevistados de noviembre fueron  los exalumnos Elena Díaz Isla (Profesora de Castellano), María Angélica Moncada y Cecilia Postel (Educadoras de Párvulos), Carolina Díaz (Traductora Inglés Español) y Edgardo Vargas (Periodista).