franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Universidad, la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

Exalumnos de Pedagogía en Historia y Geografía se reunieron después de 40 años en la UdeC

El sábado 2 de noviembre se realizo el encuentro "40 Años", que reunió a un grupo de 22 egresadas y egresados de Pedagogía en Historia y Geografía.

Médicos celebraron en Iquique sus 28 años de egreso

El encuentro reunió a 11 profesionales egresados el año 1990 de la UdeC, los que se desempeñan en  diferentes cargos y especialidades médicas  en distintas ciudades.

Generación de odontólogos se reencontró después de 30 años de egreso

Tras una ceremonia que incluyó una Clase Magistral en su honor, los odontólogos disfrutaron de un paseo a las termas de Catillo

Exalumnos de Periodismo de 1972 se reencontraron en la UdeC

La cita congregó a 20 profesionales de las comunicaciones de distintas zonas de nuestro país, como Iquique, Santiago, Talca, Temuco y Valdivia.

Casa de Exalumnos desarrollará Jornadas de Empleabilidad

Entre el 26 y el 30 de noviembre, la Casa de Exalumnos  desarrollará sus Jornadas  orientadas a entregar herramientas a estudiantes para mejorar su empleabilidad.

Médicos UdeC realizaron operativo ginecoobstétrico en Alto Bío Bío

El Cesfam Ralco y las postas de salud rural Trapa Trapa, Malla Malla, Cañiucú y Butalelbun, recibieron al grupo médico que atendió cerca de 40 personas.

Ambiente familiar marcó nueva caminata organizada por la Casa de Exalumnos

Un ambiente familiar y un entorno privilegiado marcaron la nueva caminata familiar recreativa,  que se realizó el sábado 20 de octubre.

Exalumnos UdeC realizan taller gratuito de Matemática en Plaza de Armas de Los Ángeles

Carlos Avello, Camilo Rivera y Leonardo Sáez decidieron poner sus conocimientos a disposición de la comunidad.

Tres destacados académicos UdeC recibieron Premio Municipal 2018

Gladys Vidal Sáez, Rubén Escribano Veloso y Leonel Pérez Bustamante recibieron el premio a la Investigación Aplicada, de Ciencias y de Ciencias Sociales, respectivamente.

Docentes y exalumnos del Departamento de Artes Plásticas exponen en encuentro de arte contemporáneo en Suiza

La actividad se lleva a cabo durante octubre y noviembre en Basilea y cuenta con el apoyo de la UdeC, el fondo suizo Pro Helvetia y la escuela de arte Ecav.

Ingeniería Civil de Minas celebra egreso de su primera ingeniera

Francisca Tapia ingresó el año 2013 a estudiar a esta Casa de Estudios y el pasado lunes 22 de octubre defendió su tesis.

Carrera de Auditoría conmemoró sus 50 años

Con una ceremonia presidida por el Vicerrector Carlos von Plessing, la carrera de Auditoría celebró su quincuagésimo aniversario.

Rector presentó al maestro Mika Eichenholz como director titular de la Orquesta Sinfónica

El Rector destacó  que el director se incorpore para el centenario de la UdeC, señalando que su contrato tendrá inicialmente una duración de tres años.

UdeC entregó Medalla Doctoral a 79 nuevos investigadores formados en sus aulas

La distinción fue entregada a 79 graduados y graduadas de 26 programas, dentro de los que se cuentan profesionales venidos de Cuba, México, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Decano Luis Morán recibió premio internacional del IEEE Latinoamérica

El Decano de Ingeniería fue distinguido con el premio “Ingeniero Eminente de Latinoamérica 2018”, por el Comité Regional del IEEE de Latinoamérica.

Bioquímica despidió a egresados de 2017

La carrera de Bioquímica entregó el grado de licenciado a 35 egresados de la promoción 2017, en una ceremonia en el Teatro de la Universidad.

Delegación de Telecomunicaciones UdeC asistió a workshop en China
El grupo formado por profesores, exalumnos y estudiantes del Magíster visitó la ciudad de Beijing, China, con el objetivo de asistir al workshop organizado por la compañía Datang Telecom Technology.