franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

En sus 58 años de docencia, el doctor Hernán Maturana  ha sido formador de numerosas generaciones de estudiantes de Farmacia, Bioquímica, Licenciatura en Química, Químico Analista, Ingeniería Civil Química e Ingeniería en Biotecnología Vegetal, y testigo de la evolución de una Universidad que conoció “con sólo 3 mil alumnos y un campus que  llegaba hasta el campanil”.

Exalumnos en el Mundo

Paulina Farias Woywood, Ingeniera Civil UdeC, vive desde 2015 en Estados Unidos, donde convalidó su título y está lista para iniciar un nuevo trabajo en la empresa Wilsey-Ham dedicada 100% a proyectos en ingeniería civil.

Programa Radial Alma Máter

Te invitamos a revisar las entrevistas de la nueva temporada de nuestro Programa Radial Alma Máter, que se transmite cada miércoles a las 13.30 horas por Radio UdeC.

Los entrevistados de octubre fueron  los exalumnos Cristóbal Cárdenas Huenante (Arquitecto),  Sebastián Monrroy Merino (Psicólogo), Fernando Izaurieta Aranda (Físico), Basthian Parra Ossandon ( Cirujano Dentista) y Luis Barril Cid (Periodista).