Exalumnos de Geología preparan primer encuentro multigeneraciones de su carrera

CDTgeologia.jpg

Con el objetivo  de generar una red de contacto entre los Geólogos formados en la UdeC, se está preparando el primer encuentro que reunirá a distintas generaciones de  exalumnos de la carrera, a realizarse en el marco del XV Congreso Geológico Chileno, el lunes 19 de noviembre.

El comité organizador también se ha propuesto realizar un catastro de los exalumnos y analizar su situación laboral actual a nivel nacional, así como sus proyecciones.  Para ello el comité aplicó recientemente una encuesta a los egresados, cuyos resultados darán a
conocer durante el encuentro.

La licenciada en Geología Constanza Jorquera, quien forma parte del comité organizador, señala que es muy importante generar redes de contacto entre profesionales y alumnos recién egresados, y tener retroalimentación de los geólogos UdeC para desarrollar mejores competencias para las generaciones venideras con base en su experiencia.

Por otra parte, el comité organizador invitará a los exalumnos a participar de un concurso de fotografía, que tendrá como temática mostrar al geólogo en su vida laboral y universitaria, cuya premiación se realizará durante el encuentro. Las bases se encontrarán publicadas próximamente en su página de facebook.

Para mayor información y contacto está disponible el correo exalumnos.geoudec@gmail.com"

Anterior                                                                             Siguiente