franja superior franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer las novedades de la Casa de Exalumnos, y por supuesto de los profesionales formados en esta casa de estudios.

UdeC recibió Sello Unesco para las celebraciones del Centenario

Las celebraciones comenzarán marcando el hito de la primera clase de la universidad, el 17 de marzo de 2019.

Comenzó la postulación a Servicio País

El 8 de octubre se abrieron las postulaciones para profesionales jóvenes que quieran ser parte de Servicio País, programa impulsado por la Fundación Superación de la Pobreza

Profesor Emérito René Cánovas recibió medalla de la Municipalidad de Concepción

A dos días de cumplir 100 años de vida, el ex Vicerrector y ex Decano de Educación fue distinguido con la medalla Juan Martínez de Rozas.

Exalumna Paulina Veloso  participó en el Ciclo de Equidad de Género y Diversidad

La abogada UdeC Paulina Veloso, integrante del Consejo de Defensa del Estado se refirió al feminismo a través de la Historia.

Radio UdeC conmemora sus 59 años con muestra de artefactos radiofónicos en Galería de Arte Teatro UdeC

Con la presencia de autoridades universitarias encabezadas por el Rector, Radio UdeC inauguró la exposición “Rescate del pasado. Muestra de artefactos radiofónicos”

Lenga será escenario de nueva caminata organizada por la Casa de Exalumnos

La Casa de Exalumnos  desarrollará una nueva caminata familiar recreativa, el sábado 20 de noviembre, en la ruta Lenga-Ramuntcho-Peroné.

Exalumnos de Geología preparan primer encuentro de su carrera

El primer encuentro de exalumnos de la carrera se realizará en el marco del XV Congreso Geológico Chileno, el lunes 19 de noviembre.

Ex doctorando del CI²MA realizará postdoctorado en Estados Unidos

El Dr. Sergio Caucao se trasladará a partir de enero de 2019 al Department of Mathematics, University of Pittsburgh (EE.UU.), para iniciar un nuevo postdoctorado

Académico de Periodismo presentó exclusivo registro de la dictadura en Talcahuano y Lota

El exalumno y profesor de la carrera de Periodismo, Nelson Muñoz, presentó su obra “Memorias de una década”.

UdeC celebró Día Nacional de la Odontología

Con un actividad de camaradería organizada por su comisión de Extensión, la Facultad de Odontología celebró el Día Nacional de la Odontología.

Escuela de Educación del Campus Los Ángeles tituló a nuevos profesionales

Un total de 108 nuevos profesionales de Educación recibieron sus títulos en una actividad encabezada por el Vicerrector Carlos von Plessing.

Facultad de Ciencias Forestales realizó ceremonia de titulación de pre y postgrado

Se titularon 47 profesionales de  Ingeniera Forestal, Ingeniería en Biotecnología Vegetal e Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales, además de once investigadores de magister y doctorado.

Nueva generación de cirujanos dentistas se tituló en Odontología UdeC

Una nueva generación de 46 cirujanos dentistas de la Facultad de Odontología de esta casa de estudios recibió su título profesional.