franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

María Patricia Venegas es Educadora de Párvulos y desde 1980 se ha desempeñado en la Patagonia. Fue directora de Jardines infantiles, Directora Regional (S) de JUNJI Aysén y actualmente ocupa el cargo de Subdirectora de Planificación en el mismo organismo.

Programa Radial Alma Máter

Te invitamos a revisar las entrevistas de la nueva temporada de nuestro Programa Radial Alma Máter, que se transmite cada miércoles a las 13.30 horas por Radio UdeC.

Los entrevistados de septiembre fueron  los exalumnos Claudia Carrasco (Ingeniera civil metalúrgica), Astrid Gudenschwager (Bióloga), Fabián Durán (Ingeniero comercial) y Francisca Rubio (Ingeniera comercial).