Casa de Exalumnos ofrecerá nuevos talleres de Empleabilidad

talleres.jpg

El área de Empleabilidad de la Casa de Exalumnos abrió las inscripciones para sus talleres orientados a exalumnos y estudiantes de últimos años.

El taller Prepara tu entrevista laboral tiene como objetivo familiarizar a los participantes con los procesos de selección que llevan a cabo las organizaciones y con lo relativo al mercado del trabajo (tendencias, organizaciones, talento), además de entregar herramientas para presentar el talento y perfil en una entrevista de trabajo.

El taller Crea tu sello personal permitirá a los asistentes identificar las variables personales, habilidades y competencias para formular una presentación exitosa al momento de ofertar en el mundo laboral. Los jóvenes aprenderán a utilizar redes sociales y contactos en beneficio del objetivo de búsqueda laboral.

En tanto Mejora tu CV es una sesión personalizada, enfocada en recién egresados, donde el participante aprenderá a potenciar su CV, considerando contenidos como exploración y análisis de fortalezas personales, experiencias laborales y estudiantiles, oportunidades y claves para presentarlo de la manera adecuada.

Por otra parte, el Taller de Teatro, que tuvo su primera versión el año pasado y que actualmente está en ejecución, mantiene abiertas sus inscripciones para nuevos alumnos .“Este taller pretende abordar la dimensión integral de la experiencia humana, para acceder a una racionalidad que incorpora el poder cognitivo de las emociones, mientras permite jugar con una pluralidad de perspectivas que da cuenta de la complejidad infinita de la realidad” sostiene su relatora Karin Wilkomirsky, Actriz profesional Pontificia Universidad Católica de Chile, ganadora Mejor Actriz Festival de Cine de Viña del Mar y diplomada en Coaching y Expresión Escénica.  El costo del taller es de $25.000.- Mensuales para alumnos, exalumnos y funcionarios, y de $30.000 para público general.

Consultas e inscripciones para todos estos talleres en el correo empleabilidad@udec.cl

Anterior                                                                               Volver a Noticias