Casa de Exalumnos invita a colaborar en Campaña de recolección de pañales

campaña del pañal (2)-EXALUMNOS.png

La Casa de Exalumnos está apoyando una campaña impulsada por Rotaract Club Concepción en ayuda a la Agrupación Cupad, Cuidadoras De Pacientes Dependientes,  para colaborar con pañales de adulto para uso diario.

La meta es reunir 2000 pañales de adultos en un mes con #CampañaDelPañalConce. La exalumna de Periodismo Pamela Hidalgo, presidenta de Rotaract Club Concepción señala que donando 5 mil pesos se puede aportar con 14 pañales y propone también destinar “las 7 lucas del confort” para esta causa.

Los aportes en dinero se pueden hacer a la cuenta corriente 68334942 del Banco Santander, a nombre de Marcelo Lizarrague, tesorero de Rotaract Club Concepción, Rut 17843007-6, correo Rotaract.Concepcion@gmail.com.

La entrega de bolsas de pañales debe coordinarse con Marcelo o Pamela (Marcelo Lizarrague +56 9 8835 9809- Pamela Hidalgo +56 9 8658 9927).

Invitamos a los exalumnos y funcionarios de la UdeC a sumarse a esta iniciativa y difundirla entre sus redes de contacto. La Campaña finaliza el 31 de agosto.

Anterior                                                                                      Siguiente