Crece interés de exalumnos por participar en la celebración del Centenario UdeC

Portada.jpg

Se acerca el centenario de nuestra Alma Máter y la Casa de Exalumnos ya se está preparando. Su equipo de trabajo, junto a integrantes de su consejo asesor y algunos exalumnos, está avanzando en distintos proyectos orientados a festejar a la UdeC, pero quieren incentivar la participación de profesionales de distintas carreras y generaciones en este proceso.

Para ello invitan a los egresados que quieran proponer ideas o colaborar directamente en la planificación y organización de actividades a ponerse en contacto con la Casa de Exalumnos a través del correo electrónico exalumnos@udec.cl.

Cabe destacar que algunos exalumnos ya se han acercado de manera espontánea para ofrecer su colaboración, de manera personal o en representación de agrupaciones o generaciones de alguna carrera. “Agradecemos su entusiasmo y esperamos que muchos otros profesionales se contacten con nosotros, ya que vemos en el centenario una gran oportunidad para fortalecer y revitalizar los vínculos entre la UdeC y sus egresados y porque uno de los objetivos que nos hemos fijado para esta celebración es dar mayor protagonismo a los exalumnos en las distintas actividades”, señala Mauricio Peña, jefe de Unidad de la Casa de Exalumnos.

Por otra parte, la Universidad invita a toda la comunidad, y en particular a los exalumnos, a participar en la votación para seleccionar al ganador del Concurso "Logo Universidad de Concepción 100 años". El jurado eligió a los 7 mejores trabajos, de un total de 108 participantes, para que sean elegidos por la comunidad. Para participar deben visitar el siguiente link y votar por su logo favorito: http://n9.cl/j0Q. la votación estará abierta hasta el lunes 20 de agosto.