franja superior

franja superiorfranja superiorfranja superior

Los invitamos a conocer a destacados exalumnos de la Universidad a través de nuestras secciones.

Perfiles de Exalumnos

Viviana Delgado estudió Licenciatura en Química en la Universidad de Concepción. De su pasión por la investigación aplicada nació su emprendimiento Cheten, que produce un bioimpregnante para maderas, efectivo contra hongos y termitas, extraído de desechos de la industria pesquera a través de la biotecnología y libre de metales pesados. Con esta innovación está cosechando éxitos que se traducen en importantes reconocimientos, el más reciente el Premio latinoamericano Wood Venture South summit Innovation 2018,  además de un fuerte crecimiento y propuestas de internacionalización.

Exalumnos en el Mundo

Gabriel Elizondo es Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Ingeniería Industrial de la UdeC, y MBA  de la Universidad de Stanford. En 2016 comenzó a trabajar en Facebook, en Silicon Valley, donde estuvo encargado de potenciar la innovación en Latinoamérica. Actualmente es  vicepresidente de marketing de crecimiento de Toptal, una startup que consiste en  una red de los mejores desarrolladores de software independientes, diseñadores y expertos en finanzas del mundo para trabajar en forma remota con grandes empresas.

Programa Radial Alma Máter

Te invitamos a revisar las entrevistas de la nueva temporada de nuestro Programa Radial Alma Máter, que se transmite cada miércoles a las 13.30 horas por Radio UdeC.

Los entrevistados de julio fueron  los exalumnos Fabiola Pino Suazo (Asistente Social), Silvia Bello Salazar y Fernando Álvarez Rosas (Profesores de Español) y Raúl Zemelman Zambrano (Químico Farmacéutico).